• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com
Software CTAIMAMEJORA.net

GARANTIZAMOS ORDEN Y RIGOR EN LA GESTIÓN DE TU EMPRESA

CTAIMAMEJORA.net es una solución personalizada y ágil que te ahorrará tiempo gracias a la labor exhaustiva de nuestro equipo de expertos.

CTAIMAMEJORA.net proporciona una solución para cada cliente, adaptándose al procedimiento de tu empresa con el fin de optimizar al máximo la resolución de tus necesidades.

COMPLEMENTA TU SOLUCIÓN CTAIMAMEJORA.net CON LOS SERVICIOS DE CONSULTORÍA, FORMACIÓN Y OUTSOURCING. DESCÚBRELOS EN SERVICIOS

MÁXIMA SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD GARANTIZADAS

1. Seguridad: CTAIMAMEJORA.net está alojado en un Data Center dotado de las máximas medidas de seguridad, que cumple la legislación vigente en todos los aspectos, y en concreto en lo concerniente a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) con LOPD de nivel medio, auditado por profesionales independientes, que incorpora las medidas de seguridad precisas para cumplir con el Real Decreto 1720/2007. Ver certificado LOPD >

2. Confidencialidad de la información contenida en la aplicación mediante la designación y restricción de permisos de cada usuario para visualizar, modificar, validar o comunicar.

Directamente desde Internet las 24 horas del día, 365 días al año, desde cualquier lugar con un terminal conectado a Internet. CTAIMAMEJORA.net es una solución basada en un software as a service (SaaS) que permite el acceso multiplataforma (ordenador, tableta o móvil) a cualquier usuario registrado, sin necesidad de instalación previa del software.

Cualquier usuario registrado de la empresa. El usuario registrado podrá acceder a aquellas partes del programa e información para las que haya sido autorizado y solo podrá ejecutar aquellas acciones para las que se le haya habilitado previamente.

Disponer de:

• Conexión a Internet

• Un equipo de acceso (ordenador, tableta o móvil).
• Un password de identificación personal facilitado previamente por CTAIMAMEJORA.net

UN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR DE EXPERTOS

Detrás de nuestra solución CTAIMAMEJORA.net hay un equipo de técnicos con distintos perfiles profesionales. Queremos conocer la realidad de tu empresa para adaptar el software al método de gestión interna y así darte la solución personalizada que necesitas.

Por ello, informáticos, técnicos expertos en sistemas de gestión integrados, consultores especializados y diferentes profesionales multidisciplinares, conforman un equipo de trabajo que te proporcionará el apoyo, servicio y formación que requieras.

¿Te llamamos?

Tu nombre


Tu teléfono

El horario de contacto

Acepto la política de protección de datos


×