• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com
¿Necesito CTAIMAMEJORA.net?

Un servicio necesario para cualquier organización

Cualquier empresa, independientemente de si está o no certificada, debería disponer de un método para identificar y gestionar de una forma eficiente las reclamaciones de sus clientes y las no conformidades respecto a sus objetivos y procedimientos. Si bien todas las organizaciones gestionan este tipo de incidencias de una u otra forma, el hecho de no tener implantado un sistema de registro, seguimiento y análisis conlleva que se invierta tiempo y recursos en solucionar estos problemas de forma espontánea e individualmente sin atacar la causa.

CTAIMAMEJORA.net es un software as a service útil para cualquier empresa que desee mejorar la gestión de reclamaciones y desviaciones, independientemente de su actividad y tamaño o de si está o no certificada.

¿Qué aporta CTAIMAMEJORA.net a una empresa que esté certificada?

CTAIMAMEJORA.net es una herramienta imprescindible para la empresa certificada. Muchas de estas empresas, en la actualidad, utilizan papel o archivos tipo Word o Excel para el registro de las no conformidades, acciones correctivas y preventivas. Estos sistemas son poco eficientes, porque si bien permiten el registro inicial de la no conformidad, no incorporan sistemas automáticos de avisos y recordatorios, por lo que las personas implicadas en la implantación de las acciones se acaban retrasando o simplemente olvidando de la ejecución o del registro de las mismas.

A menudo, la falta de organización y de tiempo lleva a que la justificación de estas acciones o incluso el cierre de las no conformidades se realicen de forma apresurada antes de la auditoría externa.

CTAIMAMEJORA.net es una herramienta excelente para la gestión integral de las no conformidades, acciones correctivas y preventivas. Ayuda a la empresa a controlar el nivel de implantación de las acciones, implica a todas las personas vinculadas, reduce el tiempo dedicado a estas tareas, permite la extracción de informes estadísticos, etc.

CTAIMAMEJORA.net ha sido desarrollado por auditores y consultores, y pensado especialmente para aquellas empresas certificadas en ISO 9001, ISO 14001, EMAS, OHSAS 18001, ISO 50001, ISO 22000, etc., dando cumplimiento a las cláusulas.

¿Te llamamos?

Tu nombre


Tu teléfono

El horario de contacto

Acepto la política de protección de datos


×