• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com
Formación

FORMACIÓN, LA APUESTA POR EL TALENTO

Existe una infinidad de normas, modelos, guías y protocolos que desarrollan ampliamente cualquier punto de las normas clásicas (ISO 9001, ISO 14001, OHSAS, etc.) y que lamentablemente no son conocidas por las empresas. Además, cada vez son más los estándares y normas de referencia. Por este motivo, CTAIMA ofrece cursos (en cualquier modalidad: formación abierta, in-company, online) que facilitan a nuestro cliente el acceso, comprensión e implantación de estos modelos de excelencia.

CTAIMA dispone de un catálogo de cursos pensados para empresas que ya están certificadas.

La certificación en sistemas de gestión no es el fin, sino un proceso infinito de mejora. Por esta razón, la formación es la mejor inversión para obtener la rentabilidad esperada en los sistemas de gestión. La formación es la clave para avanzar hacia la excelencia.

FORMACIÓN EN ABIERTO

La forma más cómoda y flexible de aprender. Con formación personalizada impartida por consultores de CTAIMA y profesionales de diferentes sectores.

FORMACIÓN E-LEARNING

Ofrecemos cursos innovadores mediante nuestra plataforma e-learning que se adapta a tus horarios y necesidades.

FORMACIÓN IN-COMPANY

CTAIMA  imparte el curso in-company para tu mayor comodidad y los contenidos se ceñirán a la legislación específica que afecta a tu empresa.

NUESTRO CATÁLOGO FORMATIVO

Si estás interesado en nuestros servicios contacta con nosotros llamando al teléfono (+34) 902 105 163 o  enviando un correo electrónico a formacion@ctaima.com

¿Te llamamos?

Tu nombre


Tu teléfono

El horario de contacto

Acepto la política de protección de datos


×