• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com
Consultoría

SERVICIOS RELACIONADOS CON CTAIMAMEJORA.net

Los servicios de CTAIMAMEJORA.net se adaptan en función de las necesidades específicas de cada uno de los clientes. CTAIMA, como consultoría de referencia con una trayectoria de más de 10 años, ofrece un amplio abanico de servicios asociados a la consultoría tradicional (diagnóstico, implantación, auditorías, etc.). Además, proporciona aplicaciones innovadoras mediante software as a service para optimizar e incrementar la productividad de tu empresa.

A continuación te presentamos algunos de nuestros servicios de asesoramiento e implantación del sistema de gestión. Servicios prestados para agilizar al máximo la implantación y aprovechar el potencial de la herramienta online.

DIAGNÓSTICO/EVALUACIÓN INICIAL

Antes de iniciar la implantación de cualquier sistema de gestión es recomendable realizar un diagnóstico o evaluación que permita analizar la situación de partida de la organización.

En esta evaluación inicial debemos considerar dos puntos principales: el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a tener en cuenta en los sistemas de gestión y, la identificación de las prácticas de gestión existentes en la organización.

En el caso de la implantación de un sistema de gestión ambiental, según EMAS, se tienen en cuenta otros puntos definidos por el propio reglamento.

IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN

Nuestros consultores te aportarán soluciones totalmente personalizadas para la implantación de sistemas de gestión u orientación a la excelencia de los sistemas ya certificados.

Nuestro equipo de profesionales, no solo te aportará una visión amplia sobre los estándares más exigentes a nivel internacional, sino que también te ayudará a conocer métodos de gestión de otras organizaciones.

Estándares que implantamos en CTAIMA: ISO 14001, ISO 9001, OHSAS 18001, ISO 50001, ISO 22000, FSSC 22000, IFS, BRC, EFQM, SA8000, ISO 26000, ISO/TS 16949, ISO 27001, etc.

AUDITORÍA INTERNA

El objetivo de una auditoría es revisar exhaustivamente el sistema de gestión, verificar el grado de implantación del sistema y asegurar el cumplimiento de la norma aplicable.

Gracias a la experiencia adquirida en las numerosas auditorías, nuestro equipo de profesionales te asegurará el éxito de la auditoría a realizar por parte de la entidad de certificación, optimizando el proceso.

HOMOLOGACIÓN DE PROVEEDORES/CONTRATISTAS

Diseñamos sistemas de homologación de proveedores y contratistas, adaptados a cada empresa y a la tipología de proveedores, cumpliendo los requisitos exigidos en múltiples sistemas de gestión: conformidad de calidad de producto, ambientales, seguridad, industria alimentaria, automoción, etc. Además te ofrecemos un completo software para la homologación de proveedores y contratistas que facilitará todo el intercambio documental y su gestión, evaluación y monitorización.

ASESORAMIENTO PARA LA ORIENTACIÓN A LA EXCELENCIA

Nuestros consultores te aportarán soluciones totalmente personalizadas para la orientación a la excelencia de los sistemas ya certificados. Trabajar junto con un consultor aporta, a nuestra empresa cliente, la oportunidad de tener una visión amplia sobre los estándares más exigentes a nivel internacional, así como de conocer métodos de gestión de otras organizaciones.

OTROS SERVICIOS RELACIONADOS

• Asesoramiento y auditoría en el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos
• Análisis y evaluación de riesgos según la norma ISO 150008
• Cálculo de la huella de carbono
• Análisis de ciclo de vida de productos y servicios
• Etc

Consulte nuestro abanico de servicios aquí.

UNA VISIÓN 360º DE NUESTROS SERVICIOS DE CONSULTORÍA

Si estas interesado en nuestros servicios 360º contacta con nosotros llamando al teléfono (+34) 902 105 163 o  enviando un correo electrónico a ctaima@ctaima.com

¿Te llamamos?

Tu nombre


Tu teléfono

El horario de contacto

Acepto la política de protección de datos


×